Preguntas sobre una estafa con Jeunesse?

Si hay algo que jamás será Jeunesse es una estafa, el motivo es simple, además de ser una compañía registrada legalmente en todos los países del mundo donde opera, es una compañía que vende producto real de una altísima calidad.


Estafa Jeunesse | Por su puesto que NO por analuisa-sanchezfernandez

Los productos de Jeunesse son de altísima calidad dentro del anti-aging, anti edad, y aportan importantes cualidades que están 100% probadas.

El equipo médico de Jeunesse es un equipo médico de una trayectoría impecable e intachable y uno de sus miembros ha sido nombrado al premio nobel de medicina. No creo que algo así vaya a ocurrir cuando existe una estafa.

Jeunesse no es un trabajo

Lo que si es importante destacar es que Jeunesse no es un trabajo, es un negocio, de hecho esa es una de las cosas que ha hecho que algunos lo definan como estafa. Ya que algunos distribuidores han vendido que es un trabajo, y Jeunesse es un negocio, completamente un negocio, ya que tendrás que crear tus propias ventas de productos, y crear y FORMAR a tu equipo de ventas que a su vez podrán hacer lo mismo.

Algunos distribuidores lo que han hecho es vender que es un trabajo y las personas que han empezado el negocio se pensaban que les iba a llover el dinero del cielo, y para poder generar ingresos rápido se han dedicado a hacer lo mismo, es decir, a desarrollar red de distribuidores sin buscar ventas. Esto es una práctica que hace que la red crezca rápido, pero a esa red hay que formarla y enseñar a las personas de esa red a hacer el negocio de la forma adecuada y esto no lo han hecho, al final esto ha hecho que todos los que entraban en esa línea se hayan sentido disgustados ya que no han conseguido los ingresos que les decían.

Lo que si hay que decir es que aquellos que han empezado su negocio pensando que iban a hacerse millonarios son unos absolutos incaútos y los que les han vendido que se iban a hacer millonarios en dos días unos incautos mayores, ya que como cualquier negocio hay que trabajar MUCHÍSIMO, y dedicar muchas horas a sacar tu negocio adelante.

Jeunesse es una excelente oportunidad


Jeunesse, otra estafa piramidal más? por analuisa-sanchezfernandez

Con Jeunesse podrás conseguir una enorme oportuidad de negocio que te permitirá tener un negocio sostenible y creciente y en un sector que demanda productos de alta calidad en el ámbito de la anti edad, con unos resultados excelentes que conseguirán tus clientes.

Si quieres tener tu propio negocio profesional, puedes contactarme aquí

O hacerlo a cualquiera de los enlaces que aparecen en la parte de la derecha de este blog en el Blogroll

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar