Jeunesse, una estafa piramidal?

Lo primero y antes de entrar en este tema de Jeunesse específico, creo que es importante aclarar que es y que no es una pirámide y que es y que no es el network marketing o marketing multinivel.

Para ello he seleccionado un vídeo donde una abogada explica muy bien la diferencia entre Marketing Multinivel y estructuras piramidales.

Nada en el mundo es tan peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez conciencuda, que buenísima frase.

Cómo se puede pensar que Jeunesse puede ser una estafa piramidal cuando es la primera empresa que quiere todo bien claro y definido. Viendo este vídeome hace pensar si todos los que caen en la gran estupidez de empezar a hablar de estafa a las empresas multinivel son los que luego delcaran sus ingresos ante el fisco de cada país, o son de los que quieren que les paguen en B para dedicarse a vicios varios los fines de semana con un dinero no declarado.

La realidad es que Jeunesse es una empresa que además de estar muy lejos de ser una estafa tiene grandes opciones para quién quiera dedicarse a este network marketing, pero OJO, no es para cualquier persona.

Por el tipo de producto que tiene y por su calidad es importante que si quieres desarrollar tu negocio de venta directa Jeunesse y si quieres trabajar además tu red de distribuidores te focalices sobre personas que les interese el mundo de la salud y quieran tomárselo enserio y sobre personas que de verdad les interesen los negocios.

De verdad no pierdas el tiempo con personas que están buscando un trabajo o que estando desempleadas buscan poder tener un sueldo a fin de mes, es un tipo de personas que por su situación personal pueden marearte mucho y hacerte perder mucho el tiempo, además que tendrás que enseñarle como es el mundo de los negocios y eso se tarda demasiado tiempo en enseñar.

Y si quieres dirigirte a personas que están en esa situación déjales claro que Jeunesse es un negocio, negocio, no trabajo y que no están ahí para cobrar a fin de mes, que como cualquier negocio tiene un esfuerzo importante y que si lo hacen bien les puede aportar muchos beneficios, pero que también hay que tener capacidad de sacrifico como en cualquier otro negocio.

Además es importante buscar personas proactivas. No se si has visto el vídeo en el que una periodista pregunta a unos señores que piensan de Jeunesse y dicen que es una estafa. Sólo hay que fijarse en esas personas y ver que son personas que para cualquier cosa que hagan en la vida les costará mucho esfuerzo conseguir algo y que simplemente quieren poder pagar las facturas a fin de mes, cosa que me parece muy noble, pero NO son personas que puedan desarrollar un negocio.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar