Jeunesse, una empresa modelo en todo el mundo

Jeunesse es una de las empresas que más ha crecido en los últimos años de una forma profesional y con un tipo de productos que es poco encontrar en cualquier parte del mundo en el sector anti edad.

Pero ¿Qué es Jeunesse Global y a qué se dedica?

Jeunesse es una empresa de venta directa que opera en todo el mundo. La venta directa la realizan muchas compañías en todo el mundo, Jeunesse es una de ellas. Se basa en que distribuidores independientes de todo el mundo pueden dedicarse a distribuir los productos de jeunesse con un negocio desde casa sin tener que realizar grandes inversiones o tener que abrir locales comerciales, esto permite todo aquel que está interesado en trabajar con Jeunesse pueda hacerlo.

Aunque ya te aviso que no es para todo el mundo, este tipo de negocios no son trabajos remunerados como si fueras a una oficina todos los días, si te ha informado así algún distribuidor de Jeunesse, esto no es así, ya que lo que Jeunesse te ofrece es una oportunidad de negocio.

Tampoco es un negocio que sirva para todo el mundo ya que las personas vagas o que quieren que se lo den todo hecho no entran dentro de este tipo de modelos de negocio.

Y ¿Quién está detrás de Jeunesse Global?

Detrás de esta idea está la compañía Jeunesse Global, una de las empresas más profesionales de los últimos años en el mercado de la venta directa.

Además Jeunesse tiene unos profesionales médicos de los más reconocidos del mundo entero.

Entre otros y para que los conozcas más:

Nathan Newman, conocido en California como el médico de las estrellas, porque es la persona por la que han pasado grandes estrellas de cine para hacerse los diferentes tratamientos que este doctor ha inventado y que ahora ha conseguido distribuir a todo el mundo a través de Jeunesse.

NewmanSmall-200x300.jpg

Y otros superconocidos profesionales médicos de los que te dejo su enlace:

http://jeunesseglobalchile.com/gente/asesores-medicos/

Me han dicho que Jeunesse es una estafa, ¿me puedes explicar por que no lo es?

OLVÍDATE de esta afirmación, es absolutamente falso que es una estafa Jeunesse, las personas que lo han tachado de estafa son personas que, o han sido mal informadas cuando les han ofrecido la oportunidad de negocio, o porque son personas que lamentablemente no les van a funcionar nunca ningún tipo de negocio, ya que son vagos, poco profesionales, lo quieren todo en la vida gratis o se creen que las cosas las regalan.

Si piensas así, Jeunesse NO es para tí. Lo siento, pero es así. 

Y ... ¿Qué es una empresa de venta directa?

Es una empresa que te permite vender productos, normalmente de muy alta calidad, como es en el caso de Jeunesse, y que además te permite hacer un negocio sobre ello, como por ejemplo crear tu propio equipo de distribuidores.

Esto para tu información lo hacen empresas como las financieras, seguros, empresas médicas, y muchas en el mercado. La diferencia en estos casos es el tipo de producto que venden.

¿Qué tipo de productos vende Jeunesse y qué los hace diferentes?

Los productos de Jeunesse son antiedad, son productos físicos, reales que te llegan a casa cuando los compras. Son productos con una calidad impresionante y en el mercado de los productos antiedad son de los más profesionales que hay.

¿Puede todo el mundo trabajar como distribuidor de Jeunesse?

Cómo te explicaba antes Jeunesse es una empresa de venta directa, y ofrece una oportunidad de negocio. Además lo hace con productos que son realmente interesantes e importantes.

Pero Jeunesse no es para todo el mundo, es para personas decididas con ganas de avanzar y prosperar en la vida mediante un negocio sólido, serio, legal, profesional y que es tan difícil de conseguir y sacar adelante como cualquier otro negocio, no te equivoques, si te venden que es fácil o que el mundo de la venta directa es sencillo y ganas dinero en dos días, no es así, es un negocio como otro cualquiera en el que tendrás que trabajar, no te van a regalar nada. Por eso es imposible que Jeunesse sea para personas que son tan ingenuas como para pensar que les va a llover ell dinero del cielo.

Espero haber aclarado algunos puntos sobre Jeunesse. Seguiré aportando información en el blog. Gracias por leerme.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar