Jeunesse Global y promoción diciembre 2014

Jeunesse Global Chile lanza una promoción realmente interesante este mes de diciembre de 2014 para todos los distribuidores de Jeunesse Global Chile y para los que quieren serlo también, ya que la promoción consistirá en un coste del Kit de Comienzo (llamado Starter Kit) de tan sólo 1$.

Realmente es una oportunidad que pocas veces se da ya que con esta promoción muchos emprendedores que les interesa poder crear su propio negocio tendrán la opción de crearlo de forma rápida y por tan sólo 1$.

¿Qué productos vende Jeunesse Global Chile? Productos antiedad o antiaging que son cada vez más demandados en todo el mundo y que millones de personas consumen.

Jeunesse Global Chile, además es una compañía que está presente en más de 100 países y que tiene un importante crecimiento y esto es una garantía para conseguir que el negocio de cualquier emprendedor pueda realizarse a nivel internacionla, no sólo a nivel nacional de un sólo país.

Jeunesse es una de las empresas que ha sido nombradas la revista INC como una de las de mayor crecimiento en todo el mundo y actualmente ocupa el ranking 258 en la prestigiosa revista INC.

Todo un lujo poder contar con una promoción de este tipo que permite a los distribuidores independiente de Jeunesse Global Chile poder tener muy buenas opciones de negocio para este mes de Diciembre.

Lo que si es importante es que las personas que quieran ser distribuidores de Jeunesse Global Chile tengan una visión emprendedora ya que esto no es un trabajo remunerado, si no que es la creación de tu propio negocio y como negocio te implicará esfuerzo y horas de dedicación.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar