Jeunesse consigue un producto antiedad inmediata

Jeunesse una de las empresa de productos antiedad más importantes del planeta, ha conseguido un nuevo hito al lanzar el nuevo producto llamado Instant Ageless, este producto permite que en las zona de la piel en las que se aplique se produzca un efecto inmediato durante unas horas.

El producto que como se comentaba anteriormente se llama Instant Ageless, (Menos edad instantánea), se aplica de una forma tan simple como cualquier otro producto de belleza el sitio que se pretende mejorar, como se indica en el vídeo.

En el video una vendedora de Jeunesse hace una demostración en vivo delante de una cámara de video que permite ver como poco a poco se va transformando de forma muy positiva la zona que se quiere mejorar.

Cómo se ve los efectos del producto de Jeunesse son prácticamente inmediatos, haciendo que de forma muy rápida, en unos minutos, se puedan ver los efecto deseados, en este caso del video sobre la zona de abajo del ojo, que se ve como mejorar de forma considerable si la comparamos con el otro ojo que se queda en su estado original.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar